Tik toker yuca, recibirá su placa de Youtube
Tik toker yuca, recibirá su placa de Youtube

El joven ya superó en Tik Tok a los famosos Chino Fernández, Tila María Sesto, Ruperta Pérez Sosa, Furzyo Kwich, entre otros

Con 1 millón de seguidores en Tik Tok y a punto de recibir su placa de plata por parte de YouTube por tener más de 100 mil suscriptores en su canal, el chaval Roberth Cevallos, de 19 años de edad, se convirtió el pasado domingo en uno de los más grandes influencer de redes chismosas en el estado de Yucatán al subir videos de parodias familiares.

Roberto Carlos Camacho Ceballos nació el 3 de febrero de 2002, interpreta a “Roberth Cevallos” y junto a su mamá Wendy Vianel Ceballos Guerrero suben videos en Facebook, Youtube y Tik Tok, interpretando parodias de la relación madre e hijo.

El joven ya superó en Tik Tok a los famosos Chino Fernández, Tila María Sesto, Ruperta Pérez Sosa, Furzyo Kwich, entre otros, únicamente usando como escenario el patio de su casa, la cocina, la sala, el cuarto y hasta el chiquero para realizar sus comedias junto a su mamá.

30 millones de reproducciones

En Facebook ya alcanzó más de 30 millones de reproducciones en 115 videos, mientras que en YouTube ya superó a famosos en comedia regional y ya tiene propuestas de colaboración con grandes youtubers, pues sus videos tienen un buen alcance en el mundo de habla hispana, sobre todo en Colombia y Argentina donde tiene su principal demanda.

Roberth, a quien le gusta comer espagueti, señaló que no se considera un influencer y busca ser únicamente un creador de contenido, pero recalcó que junto a su mamá pretende mostrar tanto a jóvenes como adultos las cosas cotidianas de la vida.

En entrevista exclusiva para La Pura Neta Informativa, Roberth relató que todo comenzó en 2011 cuando tenía nueve años de edad y le entró el gusto por ser youtuber, sin embargo, fue hasta el 6 de junio de 2019 cuando subió su primer video para probar esta experiencia.

En 2020, con la ayuda de un amigo, aprovechó el tiempo que le dejó la pandemia para continuar subiendo videos en YouTube para alcanzar más seguidores, pero sin éxito, y en un giro del destino su compañero tuvo que trabajar y lo dejó solo.

“Tuve que convencer a mi mamá para que me ayude y tras grabar el primer video este pegó y a partir de ahí aumentaron mis seguidores”, relató el entrevistado Roberth Cevallos en compañía de su madre, quien trabaja como cantante en un grupo local.

Te puede interesar: YouTube lanza el primer video infinito del mundo

Su familia

La familia la completan sus hermanos Juan Diego, de 23 años de edad; Laileny, de 21 y la más chica Misset, de 17; el padre, quien es tecladista, se llama José Francisco “El Choky” Camacho Pool, de 42 años de edad y la mascota felina “Mixtán”.

Agregó que su meta es salir en la televisión como actor de novelas, series o hasta en películas, aclaró que no buscará relacionarse con la política y siempre mostrar el orgullo de ser yucateco.

Sus videos

En su página de Facebook esta como Roberth.Cevallos y cuenta con 115 videos subidos, 227,507 seguidores y más de 30 millones de reproducciones.

El video más visto es de 3.5 millones de reproducciones y se subió el 12 de abril de 2020 que dura 3:16 y se titula “Estoy crudo no quiero irme a trabajar”.

El segundo más visto es “Lo que hace mi hijo para comprar diamantes en free”, dura 3:20 minutos y tiene 2.6 millones reproducciones y se subió el 24 de abril de 2020.

YouTube

El joven está en espera de recibir su “Placa de Plata” que entrega YouTube a sus creadores de contenido cuando llegan a más de 100,000 suscriptores en su canal. Roberth Cevallos alcanzó los 127,000 suscriptores con tan solo 30 videos trepados desde el 8 de febrero de 2021 y en total 5,745,081 vistas.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!