miércoles, septiembre 30, 2020

¡Uay! José Ron dijo en Twitter que vio un Ovni

El actor José Ron compartió con sus seguidores su impacto al ver el Ovni sin embargo hubo algunos que no le creyeron

José Ron, actor de varias telenovelas aseguró que vio un Objeto Volador No Identificado, es decir un Ovni; su “experiencia” la compartió a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, en su mensaje se mostró muy asombrado. El actor sabe que este tipo de vivencias son tachadas de irreales, es por ello que también dejó escrito que sabe que no lee creerán, pero que eso le tiene sin cuidado pues él sabe que fue real lo que vio.

Te puede interesar: Por ser vegana Miley Cyrus estaba dañando su cerebro

Luego de su experiencia paranormal, José Ron también compartió un vídeo en cuenta de Instagram para explicar lo que le pasó.

En dicho clip vuelve a reconocer que no le van a creer, pero él insiste en que no le importa porque fue real lo que vio.

Te puede interesar: Antonio Rosique es señalado por polémicos comentarios en Exatlón

‘Si ya sé que muchos no me van a creer, pero me tocó verlo con mis propios ojos y me consta’, agregó el actor consciente de que muchas personas no creerían su avistamiento Ovni.

Luego de sus publicaciones, algunos de sus seguidores dijeron creerle e incluso compartieron sus vivencias en las que confirmaban que sí es cierta la presencia Ovni en la Tierra.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad