CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva iba a participar en un evento llamado “What a Woman”, con la la conferencia “¡Arriba Eva!”, pero se le vino a bajo porque la banda de internet comenzó a atacar.

La actriz le avisó a todos por medio de un comunicado que los organizadores del evento en donde se hablará, entre otros temas, del empoderamiento de la mujer había tomado la decisión de mandar a bolar a la actriz.

Te puede interesar: Cachan a los Backstreet Boys en una taquería de Monterrey

Baeva explicó que fue la directora del evento quien le dio la noticia y el motivo que le explicó fue porque deseaban mantenerse imparciales y no correr ningún riesgo, ya que querían estar lejos de la polémica.

El caso es que en las redes sociales le recordaron que le había bajado el marido a Geraldine Bazán y que era una “quita maridos”, “mujer sin valores”, entre otros insultos.

Te puede interesar: Piden ayuda para doña María y Dulce que viven en pésimas condiciones

Pero no todo es malo, para la pareja de Gabriel Soto, ya que en el mismo mensaje informó que al saber de dicha cancelación, diversos foros de empoderamiento femenino que se llevarán a cabo el 7 de marzo la buscaron para que subiera como exponente.

Así que decidió acudir a un evento, que será gratuito, en Atlixco, Puebla llamado “Extraordinarias: una plática de mujer a mujer” en donde compartirá escenario con Diana Bracho, Karla Iberia Sánchez y Rosa María Bianchi.

Con información de El Universal.