martes, mayo 18, 2021

Pepillo Origel fue víctima de los amantes de lo ajeno en un viaje

En un video a través de redes sociales, Pepillo Origel contó que fue víctima de los amantes de lo ajeno mientras estuvo de viaje

Durante un viaje a California, Pepillo Origel sufrió el robo de su cartera mientras estaba en una fiesta, los amantes de lo ajeno; lo dejaron sin tarjetas ni pasaporte.

Luego de viajar el fin de semana pasado a Los Ángeles en California, Estados Unidos, el polémico Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, fue víctima de la delincuencia luego de que le fueran robadas sus tarjetas de crédito; y pasaporte mientras estaba en una fiesta.

Así lo reveló el propio comunicador a través de sus redes sociales; donde contó su mala  anécdota siendo de inmediato blancos de críticas, por sus pasadas declaraciones en donde habló muy bien del vecino del norte y descalificó a México.

En esta reunión, el periodista fue víctima de los amantes de lo ajeno, o al menos así lo considera Pepillo quien narró lo sucedido a sus fans.

'Pepillo' Origel vacuna
Juán José Origel

Te podría interesar Pepillo Origel asegura que se quedó sin amigos tras vacunarse contra el Covid

Según contó el propio presentador a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram; él cree que el robo se dio cuando durante la velada, una persona pasó rápidamente junto a su mesa; momento que cree fue aprovechado para robarle sus pertenencias.

Pepillo señaló que tras el robo perdió sus pasaportes, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, además de que reveló que la fiesta donde andaba de parranda fue con su amiga Gabriela Toledano quien radica en Los Ángeles con su marido y acompañado de Charly, un amigo que viajó para vacunarse, contó el conductor.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad