jueves, junio 24, 2021

VIDEO: Alfredo Adame asegura que hubo ‘mano negra’ en las elecciones

Alfredo Adame aseguró que hubo compra de votos y por eso Rocío Banquells será diputada federal por el distrito 14 de Tlalpan

El momento que todos estaban esperando finalmente llegó, pues luego de haber sido criticado por su derrota en la pasada jornada electoral, Alfredo Adame reapareció en un programa de televisión y aseguró que si no ganó las elecciones, es porque hubo compra de votos a favor de Rocío Banquells.

Fue durante una entrevista exclusiva para Chismorreo, donde el candidato de Redes Sociales Progresistas dijo que la jornada electoral “no fue una fiesta de la democracia en primer lugar, porque de 93 millones del padrón solo votaron 52, lo que quiere decir que de ninguna manera fue un éxito”.

Aseguró que al principio iba muy por encima del resto de los candidatos, al igual que en el debate donde “los hizo pedazos” con propuestas, exhibiciones y todo lo que descubrió del resto de los candidatos, pero al parecer en el conteo de votos hubo “mano negra”.

Te podría interesar: VIDEO: Carlos Trejo se ríe de Alfredo Adame por perder las elecciones

Aunque los conductores del programa advirtieron a Alfredo Adame de que estaba haciendo acusaciones muy graves, el actor aseguró que en todo el país hubo manipulación en los resultados y principalmente en la alcaldía de Tlalpan hubo “compra de votos” supuestamente para que ganara Rocío Banquells.

Ante estas críticas, Banquells respondió y aseguró que está preparada para apoyar a las personas; por otra parte dijo que por la educación que tiene no le gusta decir groserías, aunque es norteña y “se las sabe todas”, pues no es necesario ir por la vida recordando a lo más sagrado que es la madre.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad