andrea legarreta
Foto: Internet

Hasta el momento las dos hijas de Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín no se han realizado las pruebas para saber si ellos también tiene en virus

Esta mañana el programa “Hoy” inició un una mala noticia para sus televidentes y compañeros de trabajo, pues Galilea Montijo les chismeó que Andrea Legarreta se contagió de coronavirus.

‘Nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de Covid. Salió positiva. Ella y su familia gracias a Dios se encuentran bien. Se siente mal con esta parte de que le duele el cuerpo, la cabeza… Gracias a Dios todo bien. Sabemos que va a estar bien. Hay que ser positivos’, dijo Galilea quien dio a entender que la conductora no tiene síntomas graves.

Te puede interesar: Ingrid Coronado, anuncia su regreso a la televisión

Posteriormente hicieron un enlace con Andrea, quien se veía y escuchaba con gripa, contó que ella pensó que era un resfriado común pero resultó que no.

“Los primeros días, los primeros avisos… pues como un resfriado, quizás un poquito más fuerte”, chismeó la conductora.

También dijo que le dieron dolores de cuerpo como cuando te da influenza, dolor de cabeza, mucho cansancio y fiebre.

Dijo que empezó a tomar medicamento para el malestar que sentía, hasta que se le prendió el foto y dejó de tomarlo a ver qué pasaba y fue ahí que la fiebre regresó, así que mejor decidió ir al doctor a que la checaran.

Sobre su familia dijo que Erik Rubín no ha tenido ningún síntoma, sin embargo a sus hijas las ha escuchado estornudar una que otra vez

“Mia dice que hace un par de días que estaba haciendo ejercicio sentía muchísimo cansancio”, comentó. Otra de las cosas que le dijo su hija es que sentía un poco de dolor en el pecho.

Sin embargo, ellos aún no se hacen la prueba.

Los conductores le mandaron sus mejores deseos para que se recupere y Galilea le pregunto si le mandaba un pozole, caldo de pollo, que ella dijera que quería y en ese momento Andrea le comentó que algo que le pesaba mucho es que no tenía ni sentido del olfato ni del gusto.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!