Lupillo Rivera se borró el rostro de Belinda con otro tatuaje pero no lo hizo por ella, sino por su prometida Giselle Soto

El momento que muchos estaban esperando finalmente llegó, pues Lupillo Rivera reveló en redes sociales el nuevo tatuaje con el que se borró el rostro de Belinda del brazo; por supuesto el cantante aseguró que no lo hizo por ardido, sino por respeto a su prometida.

Cabe recordar que el pasado 26 de mayo, Belinda y Christian Nodal se comprometieron en un lujoso restaurante de España a casi nueve meses de noviazgo, por lo que los cibernautas atacaron a Lupillo con memes porque en su momento reveló que estaba muy enamorado de la “Princesa del Pop”.

“Estoy muy contento por haber tomado esta decisión en primer lugar y lo más importante, es darle lugar a mi prometida Giselle Soto, por eso tomé la decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darle, yo sé que di mi palabra en algún momento de mi vida pero me equivoqué, somos seres humanos”, dijo el cantante.

Te podría interesar: ¡Le entregó el anillo! Belinda y Nodal se comprometieron

VIDEO: Lupillo muestra por primera vez su tatuaje

Aunque no era el diseño que muchos esperaban y el tatuador le sugirió hacerse una calavera o un tigre, Lupillo Rivera aseguró que fue él mismo quien lo eligió y terminó con un tatuaje blackout que ocultó por completo el rostro de Belinda.

“Lo estoy haciendo para darte tu lugar como mujer. Yo soy hombre, no chingaderas”, le decía Lupillo a su prometida.

VIDEO: Lupillo Rivera revela su nuevo tatuaje; se borró el de Belinda