violeta isfel aclara
Foto: Internet

Después de la foto Violeta Isfel aclara en una entrevista que ella está orgullosa de su cuerpo y de ser mujer, así que decidió publicar la foto que tomó su esposo

La actriz Violeta Isfel aclara qué fue lo que pasó con su foto cachonda, pues dijo que no había sido hackeada su cuenta de Instagram.

Hace unos días los fanáticos de Violeta se escandalizaron por una imagen de la actriz, incluso llegaron a decir que a lo mejor habían hackeado su red social, pues no creían que ella hubiera publicado una foto así de sexy.

Te puede interesar: José Eduardo Derbez se burla de ‘Cositas’ y ella le responde

En la imagen en blanco y negro la actriz se veía acostada en la cama con una sopa interior muy provocativa y para rematarlo no tenía chon y su mano era la que tapaba sus partes privadas.

‘Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora’, escribió para acompañar la publicación.

En el programa Ventaneando los conductores dijeron que la persona que le tomaba las fotos era su esposo, ahí Pati Chapoy comento que está bien tomarse fotos pero no publicarlas.

No la hackearon

Ahí Isfel aclaró el tema de su foto y ahí comentó que ella está muy contenta de mostrar su lado más cachondo.

‘No me hackearon la cuenta para nada, yo la subí orgullosísima y feliz, pero por unas cuestiones tuve que archivarla. No la borré”, indicó la actriz, O sea, que la foto ahí está pero nosotros los mortales no la podemos ver.

‘Estoy muy orgullosa, muy feliz de esa fotografía. Mi esposo es el que de pronto me ve en momentos que ni me imagino y surgen fotos preciosas y me siento orgullosa de ser la mujer que soy. También soy esa mujer sexy, también soy esa mujer íntima. Entonces… no la borré, no me hackearon, la subí feliz, orgullosa‘, añadió sobre la imagen que causó gran revuelo en la red.

Al final de la charla Violeta insistió en que la foto estará guardada un rato, “ya luego los sorprendo con volverla a subir”.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!