banda MS
Walo Silvas, vocalista de la banda MS

‘Walo’ Silvas, vocalista de la banda MS, ha reconocido que no creía en el COVID-19, luego dar positivo y padecer 13 días los síntomas, llamó a la población y a sus fans, a cuidarse.

¡No que no tronabas pistolita!, el vocalista de la banda MS tuvo que aceptar que si bien no creía que esta enfermedad fuera cierta, lo padeció en carne propia, y le pide a todos que se cuiden.

En una transmisión en vivo desde su Instagram, el cantante detalló que durante 13 días presentó todos los síntomas del coronavirus, como falta de aireardor de ojos y pérdida del olfato.

Te puede interesar Pablo Alborán confiensa ser Gay

Lo primero que pensó es que tenía dengue, pero una prueba de laboratorio confirmó que padece el virus SARS-CoV-2

A pesar de que él fue el único de su familia que presentó los síntomas de la enfermedad, su hijo también se contagió, pero se encuentra asintomático.

Tras dar positivo a COVID-19, el vocalista de la  MS reconoció que era una de las personas que se negaba a creer en el virus y que se tomaran medidas tan drásticas de prevención.

‘Walo’ Silvas invitó a las personas a cuidarse porque “hay gente que sí la está pasando muy mal” y porque en Mazatlán los hospitales están llenos.

Síguenos en ¡Al chile!