martes, septiembre 21, 2021

YosStop ¿Habría provocado suicidio de una chica trans? Revela Caeli

La también Youtuber aseguró haber vivido más de 8 años de Bullyng

Con lagrimas y la voz cortada, Caeli rompió el silencio revelando el daño que le ha causado Yoseline Hoffman a lo largo de su carrera en Youtube; también recordó un vídeo subido por la ahora reclusa, que podría haber provocado el suicidio de una chica trans.

 “YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente se burle de mí, porque lo que ella dice en sus vídeos toda la gente va a actuar y va y te lo dice”

Incluso, recordó que Hoffman subió un vídeo titulado “Caeli es una Puta”; también se burló de ella cuando reveló que estuvo en un intento de abuso sexual en Argentina.

Caeli también habló sobre el vídeo tirulado “Que vieja tan rara” en donde YosStop hixo una crítica en contra de una chica transexual llamada Mika.

 “Meses después de que Yoseline subió este video Mika se suicidó”, aseguró la youtuber, quien también dijo que la causa de la fatal decisión fue el bullying que Mika sufrió en redes sociales por la violencia que generó Hoffman.

“Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe”

Sobre su situación personal, Caeli destacó que por los comentarios de Yoseline Hoffman en su contra, ella llegó a la depresión, “yo no se los había dicho, y de hecho llevo mucho tiempo entre fuera de YouTube porque tengo depresión”. Finalmente, Caeli destacó que el caso de Anira no es el único y que quiere que se acabe el bullying.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad