Titulo pie de foto cuerpo de texto de pie de foto

Uno de los próximos proyectos de la plataforma Disney+ está en problemas.

Se trata del revival de Lizzie McGuire, el show que estaba en fase de filmación ha entrado en pausa, pues Terri Minsky, creadora y showrunner lo ha abandonado por “diferencias creativas”.

Según informaron, Terri Minky abandonó la serie y en este momento los responsables están en busca de un nuevo showrunner para ocupar su lugar. Un portavoz de Disney declaró a dicho medio lo siguiente:

“Los fans tienen una conexión emocional con Lizzie McGuire y muchas expectativas con la nueva serie. Después de filmar dos episodios, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos ir hacia otra dirección creativa y dar una nueva perspectiva a la serie”, dijo.

La creadora no sólo fungía como showrunner, sino también como productora ejecutiva; sin embargo, se desconoce si Minky también ha renunciado a su rol como ejecutiva. Lo que sí se ha confirmado es que la producción ha entrado en pausa indefinida hasta que alguien ocupe su lugar y le otorgue a Lizzie McGuire la “nueva dirección” que los creativos buscan.