academia acha
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El reality show musical “La Academia” está en sus fases iniciales, y con dos expulsados cada fin de semana, combina varios elementos para posicionarse en el gusto del público y lograr un buen rating en cada emisión.

Desde que se anunció la generación de 20 años de la Academia, se anunció que se rendiría pleitesía a los que estuvieron en esa primera emisión en aquel 2002, sin embargo se ha optado por desarrollar el rating junto al talento nuevo que tienen a la mano.

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Los escándalos, como herramienta para subir el rating

Siempre se tiene presente que estas cuestiones serán claves para que la gente comente acerca del reality. Desde los gusanos en la comida de los alumnos, la campaña para quitar a Alexander Acha como director y pues cada comentario que hace Lolita Cortés es gasolina para comenzar algún tipo de controversia entre alumnado, críticos y docentes.

Productores del programa han comentado lo siguiente:

“La Academia no ha dado el resultado que se esperaba, ‘La Academia, 20 años’ querían que fuera así un boom y que la rompiera, ¿cuál es el problema?, que eligieron a la mayoría de los alumnos por sus historias, porque eso funcionó en la primera generación”.

“Han pasado 20 años, entonces no puede ser posible que piensen que esa misma fórmula iba a funcionar. Y como no han dado el resultado esperado, si en pocas semanas no ven un cambio, piensan irla cortando”

Dobles expulsiones

La semana pasada, Alexander Acha castigó a los alumnos por no seguir las reglas del programa y tomó la decisión de que se hiciera una doble expulsión.

Usuarios de redes sociales no tardaron en comentar que podría tratarse de una estrategia para terminar antes el reality show debido al bajo rating.

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