domingo, mayo 22, 2022

¿Amor tóxico? Anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas que la lastiman si trata de quitárselo

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron luego de poco más de un año de noviazgo en un romántico momento en Puerto Rico

La excentricidad que caracteriza a la pareja de Megan Fox, se dieron a conocer tras el anillo que la actriz posee, ya que pequeñas espinas que podrían lastimarla si se lo quita.

El músico de 31 años le pidió matrimonio a Megan Fox luego de un año y medio de relación

Rodeados de la naturaleza con una romántica locación en Puerto Rico como testigo, MGK se arrodilló frente a la actriz para pedirle que se casara con él.

“Sí, en esta vida y en todas las vidas”, escribió Gun Kelly en Instagram detallando que el anillo lo diseñó junto a Stephen Webster y tiene una esmeralda, que es la piedra nacimiento de Megan Fox, y un diamante, que es la suya.

“Unidas por dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formado el oscuro corazón que es nuestro amor”, escribió el músico.

Además reveló en entrevista para Vogue que se trata de espinas reales que lastimarán a la estrella de “Transformers” si intenta quitárselo.

El anillo tiene un costo de casi 7 millones de pesos, según lo señalado por Alexandra Michell, experta en joyería, al medio “Daily Mail”, pues las piedras en él tienen de 2 a 2,5 quilates cada una.

Te podría interesar: Aleida Núñez se pasea con su sugar daddy millonario en Dubai

Extraña ceremonia

Megan Fox también externó su felicidad con un tierno mensaje en redes sociales que acompañó de un romántico video, en él se puede ver al músico mientras se arrodilla frente a ella bajo un enorme árbol que tiene un gran significado para ambos.

“De alguna manera, un año y medios más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él.”

“Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí”, escribió la actriz.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

Con información de: El Heraldode México

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD