martes, enero 25, 2022

Ana Barbara y Lupillo Rivera tienen Covid-19

En un mismo fin de semana, Ana Bárbara y Lupillo Rivera han dado positivo a covid-19, mientras el mundo está en alerta ante Ómicron, la nueva variante del virus. Los artistas estaban agendados para diferentes presentaciones en México.

El regional mexicano recibió malas noticias este fin de semana tras darse a conocer que dos de sus más grandes exponentes, Ana Bárbara y Lupillo Rivera, tienen covid-19.

La noticia se suscita en medio de la preocupación mundial ante la proliferación de Ómicron, la nueva y detectada variante del contagioso virus que ya ha provocado cierres de vuelos entre algunos países.

Tanto Ana Bárbara como Lupillo Rivera tenían agendadas presentaciones en México que se han visto afectadas ante su estado de salud. Ninguno ha aclarado que tenga la nueva variante.

“Triste” y desde su cama, Ana Bárbara confirma que tiene covid-19

Desde Taxco, Guerrero, en donde se iba a presentar en el Teatro del Pueblo, Ana Bárbara confirmó este sábado 27 de noviembre que dio positivo al virus: “Venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer”, dijo en un video que colgó en sus historias de Instagram.

“Pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y resulta que me hice la prueba y salí positiva a covid“, expresó, ” me pone triste, pero finalmente dentro de los males, pues me siento no tan mal”.

La cantante apareció en la cama de su hotel y hasta ese momento sin ningún tipo de aparato que la ayudara con su respiración: “Como un acto de responsabilidad no vamos a dar el show de esta noche, obviamente, y les quería decir que los quiero mucho”.

Aclaró que en el futuro repondrá las fechas que se han visto afectadas por su estado de salud. Por la noche compartió que su equipo de trabajo la estaba consintiendo con algunas bebidas calientes y hasta “birote”, como se le conoce al bolillo en algunas partes de México.

En la tarde de este domingo 28, la cantante publicó nuevas imágenes de ella con un aparato en la nariz con el que se estaba realizando nebulizaciones porque ya presentaba tos.

Te puede interesar: Aquí te decimos cuándo llegará la variante sudafricana a México

El cantante Lupillo Rivera se habría contagiado de covid-19 antes de viajar a México para su presentación dentro del Festival Soy Grupero, el cual se llevará a cabo el próximo martes 30 de noviembre.

La mañana de este domingo 28 de noviembre, el periodista Álex Kaffie reportó el aparente diagnóstico del hermano de Jenni Rivera y más tarde también colgó en sus historias de Instagram un comunicado con membrete del artista en donde se confirmó su estado de salud.

“Esta mañana (27 de noviembre) amanecí sintiéndome muy mal, llamé a mi médico, quien de inmediato me ordenó realizarme una prueba covid-19. El resultado fue positivo”, se lee en el texto que ha sido replicado en diversos medios mexicanos.

“Debo actuar con responsabilidad y quedarme en casa un par de semanas. Lamento mucho no poder cumplir con la agenda de actividades que tenía pactadas, en cuanto me sea posible retomaré todos mis compromisos”, se agregó.

En su caso, sería la segunda ocasión en que da positivo al contagioso virus. En diciembre de 2020, él y su pareja Giselle Soto, se contagiaron. Hace solo un par de semanas atrás, la madre del cantante, Rosa Saavedra, también fue contagiada, pero ya se encuentra mejor, según constató en un video que su hijo Juan Rivera colgó el Día de Acción de Gracias.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD