martes, enero 25, 2022

Anonymous revela última llamada de Michael Jackson antes de morir

La redes sociales están que arden, pues los de anonymous han sacado varios trapitos sucios de mucha gente poderosa, entre los nuevos chismes soltaron un supuesto audio donde Michael Jackson decía que lo querían muerto.

El fin de semana, Anonymous volvió a soltar cosas luego de tres años de ausencia para manifestarse en contra del Gobierno gringo por la muerte de George Floyd, y publicó documentos con información delicada como la relación de Jeffrey Epstein con muchos famosos que estaban ligados a su red de pedofilia.

Pero dentro de toda la porquería que soltaron, salió el audio que dicen es de Michael Jackson, en este se dice que fue la última llamada que le hizo a un hombre llamado Dieter Wiesner, su abogado, ahí le explica que lo quieren matar y que lo más probable es que digan que fue por una sobredosis.

Cuando el don le preguntó quien haría algo así dijo que no era el gobierno, sino personas más poderosas.

Te puede interesar: Esconden a Trump en búnker durante protestas por George Floyd

Esto para los internautas se convertiría en una prueba irrefutable de que las teorías que se sostienen desde la muerte del famoso artista, hace casi 11 años, habría sido planeada por personas cercanas al Gobierno, que como en muchos casos no confirmados, como el de la novia del actor Jim Carrey, pintan un escenario de suicidio.

La llamada la hizo días antes de su muerte el 25 de junio de 2009; según fuentes extraoficiales.

“No sé qué vaya a pasar, pero yo siento en mi alma, sólo Dios sabe, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, Ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga, ellos pueden hacer muchas cosas”, señala supuestamente Michael Jackson.

Michael Jackson preocupado por los niños

Al final de la grabación se escucha que el cantante dice que lo único que le importa es que los niños estén bien.

“Yo solo quiero que mis niños estén bien. Mis ángeles… Yo quiero que ellos estén seguros”, dice.

Mientras que en la cuenta oficial de Twitter del cantante, publicaron un mensaje que decía: “Lo que hace a Michael más único puede ser el hecho de que todos sus logros, sus recompensas, no han alterado su sensibilidad y preocupación por el bienestar de los demás”.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD