Arleth GM se destapa y confiesa que no sufrirá por nadie ¿Indirecta para ‘El Pulpo’?

0
527

La guapa Arleth GM subió fotos con tremendo bikini junto a otros músicos y la banda piensa que es una indirecta para su ex, El Pulpo y sus Teclados

Las redes sociales se volvieron a encender por completo luego de que la guapísima Arleth GM compartió una serie de fotos que dejaron a más de uno con la boca abierta y con las ganas de ir a la playa. Resulta que la compa se dejó ver con un tremendo bikini que no pasó desapercibido para nadie, pero lo que de verdad armó el tremendo chisme entre los curiosos fue la frase que puso: “No sufriré por nadie”.

Te puede interesar: ¿Provocación? “El Pulpo” reaparece con polémica sesión de fotos junto a sus bailarinas

Al trancaso, toda la banda en internet empezó a decir que era una indirecta bien filosa para su expareja, el mero mero Alfredo “El Pulpo” y sus Teclados. Y es que este músico también dio de qué hablar hace poquito al subir fotos muy pegadito con sus bailarinas, incluyendo a la guapa Danna, presumiendo diminutos vestuarios de baile como parte de la publicidad para sus próximos conciertos.

Pero, de acuerdo a lo que pudimos chismear, al parecer que aquí no hay ningún pleito sentimental ni dolor de corazón. Esas imágenes junto a los músicos Hugo y Diego El Legado en realidad forman parte de la promoción de su nuevo trabajo en el estudio.

Así como lo escuchas, mis estimados, el supuesto mensaje venenoso es el nombre del nuevo sencillo que ya está disponible en plataformas digitales para bailar de volada. ¡Qué buen truco nos hicieron!

Síguenos en nuestro canal