martes, enero 25, 2022

Así es como intentaron estafar a esta conocida youtuber gringa en Mérida

La youtuber buscaba un vehículo espacioso, cómodo, no llamativo y sólo contaban con un presupuesto de 8 mil dólares. Esto le pasó.

En el último vídeo publicado por el canal de YouTube Superholly, Holly Grace comparte cómo fue su experiencia en la ciudad de Mérida.

La popular influencer norteamericana viajó junto con su esposo Benjamín y su suegra Paloma a Cancún, sin embargo decidieron manejar hasta la ciudad de Mérida donde pasaron unos días.

La youtuber y sus acompañantes llegaron a un Airbnb muy colonial en el Centro de Mérida.

¿Por qué la youtuber decidió adquirir un vehículo?

Estando en la ciudad lograron disfrutar de la gastronomía yucateca. Debido a que ya tienen una vivienda en Tulum y cada vez que visitan la Península de Yucatán se van acumulando los gastos de transporte, decidieron adquirir un vehículo.

Sus seguidores en redes sociales le recomendaron acudir a Mérida para adquirir su nuevo vehículo.

La pareja buscaba un vehículo espacioso, cómodo, no llamativo y sólo contaban con un presupuesto de 8 mil dólares.

Buscaron en internet

Antes de llegar a la ciudad de Mérida, decidieron buscar en internet varias propuestas, sin embargo tremenda fue su sorpresa cuando visitaron dos vehículos y se dieron cuenta que eran revendedores.

Te puede interesar: Influencer vende sus gases en frascos. ¿Lo comprarías?

Afortunadamente Holly y Benjamín estaban asesorados por un mecánico.

Tras varias búsquedas se toparon con una camioneta Ford Edge, el cual era vendido por un señor que se veía muy humilde, incluso la pareja pensó que se trataba de un auto bien cuidado, sin embargo conforme cuestionaron al presunto propietario del vehículo, se dieron
cuenta que la camioneta no estaba a nombre del señor.

Holly y Benajmín estaban muy emocionados por adquirir dicho vehículo y ya tenían el dinero en la mano, sin embargo ante las incongruencias en la historia del vendedor, decidieron no comprarla.

Finalmente la pareja fue a desayunar y encontró una nueva opción, el cual costaba 10 mil más que lo que les habían pedido por la Ford Edge, sin embargo el mecánico logró que les bajaran el precio.

Cabe mencionar que este último auto tenía un detalle.

Superholly compra una camioneta apestosa en Mérida

La camioneta se veía muy bien por fuera y tuvo la aprobación del mecánico, sin embargo, la pareja asegura que el olor del interior era insoportable, por lo que tuvieron que llevarla a lavar.

Pese a que fue lavado en Mérida, llevaron la camioneta de nueva cuenta a lavar y Superhholly quedó impactada con el cambio y sobre todo porque el señor que lavó por segunda ocasión el vehículo dijo que encontró vómito de perro y gusanos debajo de la alfombra.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD