Sonriente y en una cama, así fue la última escena de Carmen Salinas

MÉXICO.- El pasado viernes 7 de enero, se emitió el capítulo 45 de la telenovela Mi Fortuna es Amarte, en donde apareció por última vez la actriz Carmen Salinas quien falleció el 9 de diciembre debido a una hemorragia cerebral.

Tras su última participación como doña Magos, el productor Nicandro Díaz hizo un breve pero emotivo homenaje.

La escena comienza con Natalia Robles (Susana González) y Vicente Ramírez (David Zepeda) anunciando a sus amigos y seres queridos su deseo de continuar su historia de amor.

Acto seguido, Vicente entra a la recámara de Doña Magos para platicar con ella sobre lo sucedido en su cita con Natalia, mientras ella lo escucha tranquila y sonriente, recostada en una cama; “Ay mijito” fueron las últimas palabras de la actriz en la televisión mexicana.

Segundos después, se escucha la voz de Carmen Salinas hablando sobre la forma en la que quería ser recordada,al mismo tiempo que pasaban imágenes de la actriz bailando y riendo. 

Y ya cuando esté muerta, en sus oraciones acuérdense de esta vieja y digan que le vaya bien a la Salinas. Los abraza con mucho respeto y con mucho amor su amiga, Carmen Salinas… Gracias”.

https://twitter.com/NicandroDiaz/status/1479662770773708802?s=20

Te podría interesar: ¡Lamentable! Muere Carmen Salinas a los 82 años de edad

A partir de ese momento su personaje no salió más durante la transmisión, hasta el final durante los créditos, con fotografías de ella abrazando a sus compañeros de elenco y en solitario.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán