lunes, agosto 15, 2022

Belinda tendría un nuevo galán; es un actor mexicano

Tras su reunión con Jared Leto, Belinda anda siendo cazada por un famoso.

Belinda le sale un famoso pretendiente pero no para novio. Un famoso actor -con quien ya se le había vinculado a la cantante de 32 años de edad- no descarta un reencuentro.

Tras su reunión con el actor de 50 años de edad –Jared Leto– Belinda se encuentra nuevamente en el ojo del huracán y revelan que podría tener un encuentro con un viejo pretendiente.

Famoso actor de 31 años de edad reveló que no descarta la posibilidad de reunirse con Belinda ahora que ambos han desarrollado sus carreras por separado y de esta manera poder regresar a la música.

Te puede interesar: Belinda y Jared Leto presumen vacaciones en Italia. ¿Son novios?

Tras reunirse con Jared Leto, Beli recibe propuesta de un famoso pretendiente: Diego Boneta

Belinda se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que presumió sus vacaciones junto a Jared Leto. Tras sus imágenes juntos, surgieron rumores de que podría ver algo más que una simple amistad.

Pero Jared Leto no sería el único pretendiente de Belinda y es que se reveló que un famoso actor no descarta la posibilidad de poder rencontrarse con la actriz.

Se trata nada más ni nada menos que de Diego Boneta quien confesó que podría hacer una colaboración con Belinda.

En entrevista compartida por ‘Venga la Alegría’, Diego Boneta fue cuestionado sobre si podría haber una colaboración con Belinda.

Diego Boneta señaló que aunque no es algo que tenía en mente, no es mala idea poder tener un dueto con Belinda.

“No es algo que tenía contemplado, pero uno nunca sabe. Belinda lleva siendo amiga mía y la llevo conociendo muchísimos años. No es algo que tenga contemplado, pero puede salir”. Diego Boneta.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD