trevi xalapa
trevi xalapa

Horas antes de que comience el concierto de Gloria Trevi en Xalapa, Veracruz la carpa que cubría las inmediaciones del espectáculo de la cantante colapsó y comprometió la logística de todo el evento.

Xalapa, Veracruz.- A sólo unas horas de que comience el concierto de la cantante Gloria Trevi en el campo de béisbol en la Unidad de Servicios Bibliotecarios de Xalapa, se colapsó de manera estrepitosa la carpa que cubría el evento. Anticipando lo que pudo haber sido una tragedia irreparable.

También te puede interesar: Gloria Trevi: ¡Quiere que le pidan perdón por difamarla!

Primero circularon las fotos en internet

De manera casi inmediata las fotos de la carpa colapsada empezaron a circular en las redes sociales, lo que comprometió la integridad del show y los fans se preguntaban si el concierto iba a realizarse.

Sin embargo fue la misma Gloria quien se dirigió a sus seguidores en su Instagram con el siguiente mensaje:

“Pasó algo que no nos esperábamos y literalmente se cayó la estructura del escenario para poder presentar ‘Isla divina” aquí en Xalapa y la verdad es algo que no nos esperábamos, pero nadie está exento de un accidente”

La cantante destacó que afortunadamente no hubo ningún lesionado, ningún fanático ni tampoco algún miembro del staff. Todos salieron ilesos. Sin embargo la cantante aseguró que el show continuará:

“No nos vamos a rendir y nos vamos a presentar hoy en la noche aquí en Xalapa en medio de la tempestad contra viento y marea”

El concierto se realizó contra viento y marea

“Están levantando en otra área otro escenario para poder presentar un concierto, que va a ser un concierto muy especial porque va a ser un concierto alternativo, prácticamente va a ser algo nuevo para el publico, va a ser algo nuevo para mí”

Y dicho y hecho, la cantante y su equipo lograron montar un escenario alterno en el que complacieron a todos sus fans jarochos. Todos salieron bastante satisfechos y la noche no pudo haber salido mejor.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán