lunes, agosto 15, 2022

¿Por qué cancelaron “Batgirl”? Tenía un presupuesto de 90 millones de dólares

“Batgirl” a pesar de que su rodaje y su costoso presupuesto de 90 millones de dólares, fue inesperadamente cancelada

Ante la cancelación de “Batgirl”, la actriz Leslie Grace, quien tuvo el papel protagónico ha reaccionado ante la inesperada decisión de los productores.

Según la prensa especializada en Hollywood, el estudio confirmó este martes de manera interna que no tiene intención de proyectar el filme en cines y tampoco lo lanzará en su plataforma de “streaming” HBO Max; citando un cambio de estrategia tras su fusión con el grupo Discovery.

La cinta llevaba varios años en los planes de Warner Bros. y contaba con una actriz de origen dominicano, Leslie Grace (“In The Heights”), para dar vida a la superheroína.

Junto a Grace, J.K. Simmons encarnaba a Jim Gordon y Michael Keaton repetía su papel como Batman, así como Brendan Fraser, quien sería el villano.

Te podría interesar: Inspirado en culturas prehispánicas anunciaron ”Batman Azteca: Choque de Imperios”

La actriz escribió en su cuenta de Instagram un mensaje que ha conmovido a sus seguidores, luego de la cancelación del proyecto dirigido por El Arbi y Bilall Fallah; mencionó que estaba orgullosa de todo el esfuerzo que hizo el equipo.

“¡Querida familia! Tras las recientes noticias sobre nuestra película “Batgirl”, estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención que todo nuestro increíble elenco e incansable equipo pusieron en esta película durante siete meses en Escocia. ¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fans de Batgirl: GRACIAS por el amor y creer’, escribió.

Mientras estaba el rodaje de la película, Grace compartió vídeos e imágenes de la producción, incluidas varias fotos de sí misma con el disfraz de “Batgirl”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD