Canción de Shakira

La canción de Shakira, lejos de perjudicar a la marca de relojes y teclados, le sirvió como publicidad gratuita, al menos eso parece

Se ha armado un gran escándalo tras la canción de Shakira que pone mal a la marca de relojes y teclados, Casio, la marca “no tenía ni vela en el entierro”, pero le sirvió para subir sus números.

Cada año se venden tres millones de unidades del clásico reloj Casio F-91W, que nunca pasa de moda

La cantante colombiana no deja títere con cabeza y dedica los tres minutos y 33 segundos que dura el tema, para despacharse a gusto contra su expareja.

El exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha mantenido una relación sentimental durante 12 años.

La canción ha cosechado más de 77.414.518 de reproducciones en YouTube, hasta el corte de esta redacción, Shakira arranca su último sencillo con mensajes como:

“Tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”. Y deja claro que “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.

Te podría interesar: Letra completa de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap

Una de las estrofas que más ha llamado la atención son los versos en los que ‘carga’ contra la actual novia de Piqué, Clara Chía, y, además, citando a dos marcas de reconocido prestigio, como:

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”. Una comparación que la propia marca de relojes ha aprovechado para sacar pecho:

La firma japonesa conquistó el mercado de los relojes con un modelo apto para todos los bolsillos, pero con funcionalidades que se marcaban de otras marcas de gama alta como Omega o Rolex. Un diseño sobrio, resistente al agua, y que incluía linterna y cronómetro.

Con más de 5.000 valoraciones, los usuarios coinciden en que estamos ante uno de los relojes perfectos para la vida diaria.

“Pasa el tiempo y lo clásico no pasa de moda. Reloj ligero de peso que ni notas que llevas puesto. Resistente al agua y al día a día”, ha escrito un internauta.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán