martes, enero 25, 2022

Carmen Salinas presenta mejoría de salud

Familia de Carmen Salinas confirma buena noticia en la salud de la actriz.

Luego de 15 días de estar en coma, hay una luz de esperanza en la salud de Carmen Salinas, pues su familia ha confirmado que la hemorragia en el cerebro de la actriz está cediendo.

La nieta y sobrino de la primera actriz salieron ante la prensa para dar a conocer el reporte médico actualizado al día de hoy .

Visiblemente tranquilos aunque un poco preocupados, comentaron que la histriona continúa estable y que se tiene que esperar a que la hemorragia en su cerebro ceda.

“Va bajando poco a poco, en la última tomografía que le realizaron eso se vio y eso es bueno, hay que esperar, pero está estable”, dijo la nieta de la actriz a la prensa.

Te puede interesar: Carmen Salinas: ¿Cuál es su estado de salud este lunes 22 de noviembre?

No hay fecha límite de espera para que mejore Carmelita

Respecto al tiempo que se tiene que esperar para ver la mejora en la salud de Carmelita, su familia fue contundente en ello.

“No hay fecha, antes decían 15 días, ahora 30 y así, se podrá ver todo hasta que la hemorragia ya no esté y para eso, no se sabe el tiempo”.

Los familiares de Salinas confirmaron que la traqueotomía

Y la gastrostomía han funcionado bien y no está planeado practicarle otro procedimiento a la actriz.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD