Cartelera de la semana; estrenos en cines del 7 de diciembre

¿Quieres ir a dar una vuelta al cine, sobrino? En Al chile te compartimos la cartelera de la semana, los estrenos del 7 de diciembre

Si tienes pensado ir al cine este semana, lo mejor es ir preparado, es por ello que en Al chile te facilitamos la cartelera de la semana, sobrino. Entérate aquí de los estrenos que llegaran a los cines de México a partir de este jueves 7 de diciembre del 2023.

“Wonka”

Paul King, recordado por las aclamadas películas de “Paddington” (2014) y “Paddington 2” (2017), fue el encargado de dirigir este nuevo proyecto, en el cual se quiere contar la juventud de Willy Wonka, antes de que decidiera poner su fábrica de chocolate.

Por otra parte, Timothée Chalamet  es quien da vida al protagonista, encarnando una versión joven de Willy que nos mostrará cómo llegó a fundar la dicha fábrica mágica .

“Wonka” cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día. Una embriagadora mezcla de magia y música, caos y emoción, todo ello contado con un corazón y un humor fabulosos.

Además de Chalamet, la película está llena de actores conocidos como: Sally Hawkins, Olivia Colman, Calah Lane, Hugh Grant, Keegan-Michael Key, Matt Lucas, entre otros.

“Venganza Silenciosa”

Después de dos décadas de ausencia, el legendario director John Woo volverá al cine norteamericano con una nueva propuesta en el género de acción.

La trama va sobre la historia de un padre atormentado, quien vio morir a su hijo pequeño tras quedar atrapado en el fuego cruzado de una banda en Nochebuena.

Y es así que, mientras se recupera de la herida que lo hizo perder la voz, él se propone una nueva misión de vida y se embarca en un duro régimen de entrenamiento para vengar la muerte de su hijo.

Reparto

  • Joel Kinnaman
  • Catalina Sandino Moreno
  • Kid Cudi
  • Vinny O’Brien
  • Yoko Hamamura
  • John Pollack
  • Anthony Giulietti
  • Harold Torres

“No lo Abras”

Con esta nueva película de terror se busca llevar al público a un aterrador viaje a través de las profundidades de las emociones humanas y tomando en cuenta el lado más tenebroso de la mitología hindú.

Dirigida por Bishal Dutta, y protagonizada por Megan Suri, Neeru Bajwa, Mohana Krishnan; su historia se centra en una antigua leyenda sobre el Pishach, un espíritu vengativo que acecha en las sombras.

El malvado espíritu se encuentra esperando su oportunidad para devorar las almas de aquellos que se encuentran en su momento de mayor vulnerabilidad emocional.

Te podría interesar: Cartelera de la semana; estrenos en cines del 16 de noviembre

“BlackBerry”

Esta película de comedia dramática biográfica cuenta la historia de la famosa línea de teléfonos móviles, el filme es dirigido por Matt Johnson, y escrito en colaboración con Matthew Miller.

La trama se basó del libro de Jacquie McNish y Sean Silcoff: Losing the Signal: The Untold Story Behind the Extraordinary Rise and Spectacular Fall of BlackBerry (Perdiendo la señal: la historia no contada detrás del extraordinario ascenso y espectacular caída de BlackBerry).

Está protagonizada por Jay Baruchel y Glenn Howerton en los papeles principales, y el resto del elenco incluye a Matt Johnson, Rich Sommer, Michael Ironside, Martin Donovan, Michelle Giroux, SungWon Cho, Saul Rubinek y Cary Elwes.

Monstruo

Hirokazu Koreeda, ganador de un Palma de Oro por la película “Un asunto de familia”, regresa a las salas de cine con esta entrega, título el cual se hizo con el premio a mejor guion en Cannes.

La historia va sobre una madre, quien siente que algo va mal cuando su joven hijo comienza a comportarse de forma extraña. Al descubrir que el responsable de todo ello es un profesor, irrumpe en la escuela exigiendo saber qué está pasando.

Pero a medida que la historia se desarrolla a través de los ojos de la madre, el profesor y el niño, la verdad va saliendo a la luz, poco a poco…

“Hojas de otoño

Ansa es soltera y vive en Helsinki, quien trabaja en un supermercado con contrato de cero horas, reponiendo los estantes; luego clasifica el plástico reciclable. Una noche se encuentra accidentalmente con el igualmente solitario trabajador Holappa, un alcohólico.

Contra todo pronóstico y malentendidos, intentan construir una relación. Como resultado, Holappa logra controlar su adicción al alcohol.

Reestrenos en distintos cines de México

  • Scarface
  • El regalo prometido  
Reestrenos en distintos cines de México

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán