Ninel Conde alborotó a la banda de las redes chismosas, luego de que compartió una sexy fotografía en Instagram, la cual está desatando los halagos de sus fans.

En la instantánea, “El Bombón Asesino” aparece en bikini sentada a orillas de lo que parece ser una piscina, con una mirada sensual y presumiendo su figura.

La también actriz, de 47 años, suele consentir a sus seguidores con sexys fotos de sus curvas, aunque a veces se a criticada por abusar de los filtros o la edición, como recientemente ocurrió con una instantánea en la que uno de sus senos llamó la atención.

Más escándalos

Sin embargo, el “Bombón Asesino” no deja de estar en el ojo del huracán y más porque tras la ruptura con su ex pareja Giovanni Medina, que ha derivado en una serie de problemas y supuestas amenazas, la cantante y actriz Ninel Conde señaló que ella y su hijo Emmanuel podrían someterse a tratamiento psicológico.

En 2014, Conde terminó su relación sentimental con el empresario, lo que ha provocado una serie de problemas, donde ambos luchan por quedarse con la custodia del hijo que procrearon.

Recientemente la pareja protagonizó un escándalo más ante los medios, pues la intérprete hizo de conocimiento público que Giovanni Medina prolongó la estancia del pequeño con él por más tiempo de lo permitido por la ley.

“Él se llevó al niño para pasar el fin de semana, pero el señor no lo devolvió y eso me alarmó mucho porque no sabía nada de mi pequeño y él no se comunicaba”, apuntó a la prensa en su momento la guapa Ninel.