Fotografia de la Edición Impresa

Selena Gomez ha perdido todo interés en las redes chismosas, especialmente Instagram, donde su popularidad le produjo varios reconocimientos en años pasados.

En 2016, la cantante fue la primera persona en alcanzar los cien millones de seguidores -en la actualidad cuenta con 150 millones y es la tercera celebridad más popular en esa plataforma- y ese mismo año batió el récord de “likes” en una sola foto.

En 2018 volvió a hacer historia al convertirse en la usuaria que más rápidamente había alcanzando el millón de “likes” en una de sus publicaciones, arrebatando el título a la sexy Beyoncé con la presentación de sus gemelos en dicha red social.

Aunque se sabe que la actriz también recibía ganancias de más de un millón de dólares por instantánea, tal parece que ha cambiado de parecer y ahora prefiere limitar su tiempo en Instagram.

Sus razones

En su reciente paso por el Festival de Cine de Cannes, donde presentó la película “The Died Don’t Die”, Selena Gomez confesó estar preocupada por el rumbo que llevan los jóvenes actualmente, pues considera que viven absorbidos por sus teléfonos celulares.

Añade que su preocupación la ha llevado a estudiar con sumo cuidado el contenido que comparte con sus seguidores.