martes, junio 28, 2022

“¡Cochinos!”: Niurka reveló hábitos poco higiénicos de los habitantes de “La Casa de los Famosos”

Niurka señaló que varios de sus compañeros de La Casa de los Famosos no son muy descuidados en su aseo personal

La hermosa cubana Niurka, arremetió parejo contra sus excompañeros de La casa de los famosos, señaló que algunos son unos “cochinos” y no suelen ser muy cuidadosos en su aseo personal.

Niurka fue la última eliminada del programa, del que por cierto, dijo estar decepcionada porque la exhibieron de una manera muy fea y además indicó que ya estaba todo arreglado.

Durante una entrevista para un conocido programa de televisión, reveló los “trapitos sucios” de sus excompañeros, se soltó con todo y de cochinos no bajó a los integrantes de la casa.

Te podría interesar: Ángela Aguilar pide a fans que no le hagan donaciones

¿Es cierto lo de Laura Bozzo?

La cubana dijo que en varias ocasiones tuvo que realizar el aseo de los baños porque los encontró salpicados de orina, mientras que en las regaderas era muy frecuente encontrar cabellos y residuos de la nariz que dejaban pegados en las paredes.

Niurka aceptó que ella también cuando se baña suele sonarse la nariz, pero acotó que se enjuaga bien para que dichos residuos se vayan por el drenaje y no se quede pegados a las paredes.

A diferencia de varios de sus compañeros suelen hacerlo habitualmente ahora que estuvieron conviviendo dentro de la casa de los famosos.

Si hizo el aseo dentro de la casa

Y es que recordemos que hace una semanas se hicieron virales algunos video y fotos tanto de Niurka como de Laura Bozzo, mientras llevaban a cabo la inspección de los baños y aparentemente hacían el aseo, la cubana confirmó que efectivamente lo hicieron, por el desaseo de sus otros compañeros del reality.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD