El programa tuvo como invitados a dos yucatecos que prepararon el tradicional platillo.

Venga la Alegría asistieron dos cocineros yucatecos que prepararon panuchos ‘como debe ser’, después de que el programa en ocasiones anteriores cometió errores garrafales al momento de presentar la comida de la región.

La emisión ha dejado mucho que desear cuando se trata de preparar comida típica del estado. Fueron tantos los desaciertos, que cientos de yucatecos les reclamaron en las redes sociales.

Apenas hace un mes, el matutino presentó una receta de “tradicionales” salbutes que causó molestia, pues quienes los prepararon tuvieron la ocurrencia de ponerles frijol.

También hubo revuelo cuando el año pasado prepararon unos “papadzules” que en nada se parecían al exquisito manjar que se prepara de éste lado de la republica.

Tan consientes están de sus errores que la producción del programa tuvo que invitar a Doña Gina y al Chef José Reyes Uc para preparar los platillos y enmendar los desaciertos.

Te podría interesar: ¡Hay tiro! Alfredo Adame pone fecha para pelea contra Carlos Trejo

Doña Gina, que es oriunda de Izamal, estuvo en la edición del fin de semana para llevar paso a paso la receta original de los panuchos.

“Hoy pudimos darles a miles, la oportunidad de conocer la receta original y parte de nuestra gastronomía”, dijo mientras preparaba junto con el chef el tradicional platillo.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!