martes, enero 25, 2022

¿Cuándo y a que hora inicia la preventa para Spiderman: No Way Home?

Conoce todos los detalles para adquirir tus boletos

MÉXICO.- La preventa de boletos para ver en cines la esperada película Spiderman: No Way Home se llevará a cabo a partir de este lunes 29 de noviembre, en lo que han denominado como Spider Monday (en referencia al Cyber Monday de ventas online)

En Cinemex y Cinépolis, la venta comenzará a partir de las 0:01 horas de la madrugada del lunes 29 de noviembre de 2021. Es decir, en la noche de este domingo para el lunes.

La venta de boletos comenzará por medio de vías digitales: sitio web y aplicación. En el caso de las ventas por teléfono y en taquillas, podrás comprar a partir de la apertura de estas vías por la mañana del lunes en sus horarios.

Te podría interesar: ¡Lo volvió a hacer! Kunno vuelve a romper récord de No me Gusta

La nueva película Spiderman: No Way Home de Sony Pictures y Marvel Studios se estrenará el próximo miércoles 15 de diciembre en México.

Cinemex reveló que no tendrá función de medianoche, mientras que Cinépolis no ha revelado de forma oficial esa información, y se ha limitado a anunciar que los horarios de funciones saldrán publicados junto con la preventa.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD