otro rollo

”Otro Rollo” fue el programa insignia de Televisa durante 12 años. Fue muy popular durante su época por el monólogo, presentaciones musicales, sketches e invitados. Por su gran rating los costos para publicidad llegaron a ser inauditos. ¿Cuánto costaba anunciarse durante Otro Rollo? Adal lo confesó hace poco en Youtube.

Llegaba el martes y como era costumbre, era día de ”Otro Rollo”, simplemente tu semana no tenía el mismo sabor si no veías el monólogo de Adal y te reías con las ocurrencias que decía; sin embargo era noche de escuela y al día siguiente había que levantarse, con la misma al finalizar el monólogo te terminabas tu chocomilk, tus quesadillas y te ibas a dormir.

También te puede interesar: Adal Ramones y Yordi Rosado hacen las paces tras años de enemistad

Recientemente Adal estuvo de invitado en un popular show de Youtube, en la que compartió anécdotas divertidas de Otro Rollo, pero algo que llamo la atención de los espectadores del programa fue el detalle que declaró Adal para que el programa pudiera estar en cadena nacional, esto se debió a la cantidad de dinero que traía a la empresa, gracias a la publicidad generada.

Mención de productos

Por si no recuerdas era común ver que se hagan pausas durante el programa para las menciones de productos, bueno, cada una de esas pausas costaba nada más y nada menos que ¡UN MILLÓN DE PESOS! ¿Qué te parece? Adal sin duda creó un modelo de negocios excelente para Televisa.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán