Daniel Bisogno

La vida del querido conductor podría estar a punto de apagarse, Daniel Bisogno, no puede respirar por sí mismo, aquí la actualización

Daniel Bisogno, conductor de televisión, sigue en estado crítico después de una semana en terapia intensiva debido a una infección pulmonar.

A pesar de los esfuerzos médicos, Bisogno no ha logrado recuperarse completamente y permanece en coma inducido. Recientemente, Ana María Alvarado reveló que los médicos intentaron despertarlo, pero al determinar que su condición seguía grave, decidieron volver a inducir el coma.

El conductor no puede respirar por sí mismo debido a la gravedad de la infección pulmonar, lo que ha llevado a los médicos a mantenerlo intubado.

“Hay una mejoría y esa mejoría se puede llevar muchos días más porque deben esperar a que él responda bien todos los días. Ha respondido bien a todos los antibióticos que le están ayudando a terminar de eliminar la infección de los pulmones”.

Esta situación ha generado preocupación entre sus seguidores y colegas en el mundo del espectáculo.

Te podría interesar: Daniel Bisogno en terapia intensiva: Su vida podría pender de un hilo, así lo mencionó Pati Chapoy

Desde el 15 de febrero, Bisogno ha estado en terapia intensiva luchando contra la infección que ha afectado gravemente su salud.

A pesar de los cuidados médicos y el apoyo de sus seres queridos, su situación sigue siendo delicada y se espera que continúe en coma inducido hasta que los médicos consideren seguro intentar despertarlo nuevamente.

“Yo me acerqué a Marianita Ochoa que es muy amiga de la familia, ella empezó a preguntar hasta que dio con Álex, hermano de Daniel Bisogno y él le informó que está delicado, pero que está bien, sí intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave pero estable”, informó en ‘Sale el Sol’.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán