domingo, mayo 22, 2022

Declaran muerto por error al papá del comediante Radamés

El ex guitarrista del TRI, Sergio Mancera, fue dado por muerto hasta que su hijo, el comediante Radamés de Jesús, salió a desmentirlo.

Desde ayer en la tarde circuló por la redes el rumor de que Sergio Mancera, ex guitarrista del TRI, había muerto. Su hijo, el comediante Radamés de Jesús, tuvo que salir a desmentir el chisme.

“Salió la información de que mi papá había muerto. Fue lo que nos dijo el Hospital General de la Jardín Balbuena a las nueve de la mañana; resulta que se equivocaron, dieron mal la información“, aclaró el comediante, famoso por el programa Guerra de Chistes.

Yo a toda la gente que ha subido cosas en las redes de agradecimiento hacia mi papá, se lo agradezco mucho. Les pido una disculpa de mi parte”, dijo Radamés en un video que subió a sus redes sociales.

“Está muy mal este asunto, pero que Dios bendiga a toda esa banda roquera. Pero pues fue falso, simplemente se equivocaron y dieron información errónea”, explicó el comediante, que se vio muy agradecido con los fanáticos de su papá.

Te podría interesar: José Emilio, hermano de Gael García, recordó maltrato en rehabilitación

Sergio Mancera, ex miembro del TRI

Mancera, cuyo apodo es el “Condor”, formó parte del grupo de Alex Lora desde que se llamaban Three Souls In My Mind hasta su salida en 1991.

El es quien toca la guitarra en las famosas canciones “Triste canción”  y “Niño sin amor“.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD