viernes, diciembre 3, 2021

“Temo por mi vida” Reclusa denuncia haber sido golpeada por YosStop

Una cuenta adjudicada a Diana Sánchez publicó una acusación por una presunta agresión de parte de YosStop, la youtuber Yoseline Hoffman

Una marcha y un tuit acusatorio regresaron los reflectores a Diana Sánchez Barrios, una de las lideresas de vendedores ambulantes del Centro Histórico más influyentes de la capital y que actualmente se encuentra en la cárcel.

“Temo por mi vida. Informo que mis compañeras de la celda 2, Miriam Yadira Fuentes López y Yoseline Hoffman @YosStoP me violentaron y agredieron.”

“Exijo a las autoridades intervenir y que se garantice mi seguridad y #DDHH», se puede leer en la publicación.”

Asimismo se adjuntaba una imagen con los nombres de ambas reclusas, junto a las etiquetas de las autoridades de la Ciudad de México.

El informe fue removido de la cuenta, por lo que no se saben más detalles relacionados con las supuestas agresiones.

Sin embargo, el tuit donde se había mencionado el temor de la lideresa de comerciantes por las presuntas agresiones de YosStoP ya no está disponible.

Te podría interesar: Inés Gómez Mont dice “tener miedo” tras la orden de aprehensión en su contra

Por otra parte, Diana Barrios fue detenida el 17 de marzo por su presunta culpabilidad en los delitos de extorsión y robo agravado en pandilla por los que suma cinco carpetas de investigación.

Tras su salida del reclusorio, la madre de Diana Barrios presumió que habían comido junto a YosStop y habían entablado una amistad dentro del penal.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD