martes, enero 25, 2022

El comediante Teo González relató cómo sufrió un infarto

El exfutbolista Teo González afirmó que se encuentra bien, luego de que fue hospitalizado y fue intervenido quirúrgicamente.

Luego de que este jueves se diera a conocer que el comediante mexicano Teo González tuvo que ser hospitalizado debido a que sufrió un infarto en su casa en Guadalajara, fue el propio actor de 60 años de edad quien relató lo que vivió.

“Estaba yo en casa preparándome para salir a Monterrey para hacer unos especiales con Franco Escamilla, pero a las 5:’00 am empezó a dolerme muchísimo el pecho. Raro porque el martes en la mañana me había hecho un electro y salió perfecto.

Te puede interesar: ¿Tóxica? Cachan a Belinda espiando a Nodal durante su concierto

“El dolor me dobló y pedí ir a emergencias. El doctor me revisó y me dijo ‘esto es un infarto’. Nos enseñó el video de cómo se abre la arteria del corazón”, contó en entrevista para Gustavo Adolfo Infante el también exfutbolista, el cual aseguró que “está bien y que fue un susto nada más”.

Asimismo, quien fuera portero de León entre 1983 y 1986 afirmó que ha recibido buenas noticias por parte de los médicos que lo entendieron de emergencia. “Ahorita estoy un poco atontado por el evento, la cirugía, pero gracias a Dios bien. El nefrólogo y el cardiólogo me dieron buenas noticias”, compartió.

¿Qué cuidados tendrá ahora Teo González?

Tras sufrir un infarto, Teo González mencionó que a partir de ahora su vida tendrá que cambiar en algunos aspectos.

“Tengo que tener una dieta estricta, ejercicios y tengo que tomar un anticoagulante de por vida. Pero bueno, una vida dentro de lo que cabe normal”, dijo.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD