lunes, agosto 15, 2022

Video. Encuentran muñeco vudú de influencer Karely Ruiz en cementerio

Una persona dedicada a la exploración de panteones y lugares donde el descanso eterno de las personas se lleva a cabo, hizo un tremebundo descubrimiento. Con el afán de desactivar trabajos de magia negra o brujería se topo con un muñeco vudú o amarre para la influencer Karely Ruiz.

Como mencionamos existen personas dedicadas a explorar los panteones y cementerios para desactivar estos trabajos de brujería y magia negra, esto para acabar con la mala vibra y energía que se podría generar a partir de estos. Un descubrimiento que hizo fue el de un muñeco con la intención de “amarrar” a la influencer y modelo Karely Ruiz.

También te puede interesar: Andrés García fue hospitalizado tras estar con una modelo de Onlyfans

Tipos de amarre

La persona que explica la situación es clara cuando dice que existen más de 100 tipos de trabajos de brujería relacionados al “amarre”, y todavía más cuando se trata de las otras clases como las de salud y dinero.

Sin embargo fue específico para mencionar que para que un “amarre” funcione de manera efectiva, la persona que lo lleva a cabo tiene que conocer personalmente a la contraparte que se le esta haciendo, o de lo contrario no tendría sentido.

Lo que quedó claro es que la Karely Ruiz podrá dormir tranquila gracias a que este tipo de trabajos no surten efecto si no se llevan a cabo de manera correcta “aparentemente” sin embargo, siempre quedará espacio para especulaciones.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD