ernesto laguardia
ernesto laguardia

El actor Ernesto Laguardia fue visto entrando a las instalaciones de Televisa con muletas, debido a que sufrió un accidente que le dejó lesionado y que por ende, ha tenido que adaptar su estilo de vida ellas.

Ernesto Laguardia es un actor con el que el público mexicano ha empatizado desde sus inicios. Las novelas que ha protagonizado están grabadas en el subconsciente de miles y por ende es muy querido. Con todo a que sufrió un accidente en el que quedó lesionado, no deja de trabajar para seguir en la preferencia de la gente.

También te puede interesar: Ernesto Laguardia atraviesa dificultades por el coronavirus

Los accidentes pasan en un segundo

Ante las preguntas que le hicieron los medios de comunicación acerca de las lesiones que tenía y la causa de ellas, el histrión respondió.

“Empezó a llover, habían pintado el piso y me resbale, pero así pasan los accidentes, en un segundo”, explicó ante los medios.

Resaltó que las lesiones fueron graves, pero debido a su agenda apretada no podía retrasar su rutina de trabajo. Tuvo que continuar las grabaciones a pesar de su estado de salud.

“No podíamos atrasar la producción y estamos muy contentos porque está quedando muy bien la novela, la gente la está esperando y pronto tenemos el estreno, en agosto. Y el 8 de junio tenemos el estreno de El galán”, añadió.

En cuanto a los estragos del accidente, Ernesto comentó que tuvo múltiples lesiones, las cuales tardarán un tiempo en sanar.

“Fueron tres fracturas: una doble y una sencilla en la parte de abajo; dos del peroné y una más abajo. Pero gracias por estar al pendiente”, dijo.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán