lunes, noviembre 29, 2021

Esto sucedería si Carmen Salinas recuperara el conocimiento

Esto es lo que han dicho los médicos sobre lo que deberá hacer la artista en caso de abandonar el hospital.

Carmen Salinas de 82 años sufrió una hemorragia cerebral el miércoles de 10 de noviembre que la ha dejado, desde entonces, en estado de coma. La familia y seguidores de la reconocida intérprete se han unido en cadenas de oraciones y misas por su pronta mejoría. Sin embargo, los médicos de México han dado su pronóstico de lo que sucederá con la recordada doña Filogonia de “María Mercedes”.

Salinas es una de las figuras más reconocidas de la televisión mexicana y que también ha tenido una popularidad en el mundo hispanohablante. Su carrera se caracteriza por su gran trabajo en una extensa lista de telenovelas, así como en el cine.

Por eso, su actual estado de salud ha dejado muy preocupados a millones de seguidores de la celebridad. Sus parientes son los que se han encargado de contar a la prensa sobre su condición hospitalaria, con la fe de que la Carmen Salinas se recupere en el corto plazo.

“La veo muy bien, su semblante está tranquilo. Los que la conocen bien saben que su cutis es hermoso y así está. Parece como si se acabara de desmaquillar y se acostó”, manifestó Gustavo Briones, sobrino de Salinas, ante diferentes medios de comunicación de su país. A pesar del optimismo, muchos se han preguntado lo que sucederá después en el caso de que la artista salga del coma.

Te puede interesar: Villana de Televisa dice que es mejor que Carmen Salinas fallezca

Esto pasaría si recupera la memoria

En el caso de que salga del coma, Carmen Salinas deberá realizar una intensa rehabilitación que la dejará fuera de los proyectos televisivos en los que se encontraba trabajando, como “Mi fortuna es amarte” y “Ana”.

Así lo informó la familia de Salinas en una publicación en Instagram, donde indicaron que ese es el pronóstico de los médicos que vienen tratando a la actriz, en el caso posible de que la artista recupere el conocimiento.

“Informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperará el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo”, se lee en el comunicado.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad