domingo, mayo 22, 2022

Ex Ov7, Ari Borovoy buscará ser diputado

Uniéndose a la baraja de representantes legislativos que en algún momento pertenecieron a la famoseada. Ari Borovoy, ex miembro de la banda juvenil Ov7, buscará un curul de diputado en el Honorable Congreso de la Unión de México.

A través de las redes sociales, Ari Borovoy quien es ex integrante de la banda juvenil noventera Ov7, anunció que se lanzará para diputado “este año”, aunque en este año no hay ningunas elecciones anunciadas para estos cargos. Seguiría los pasos de Sergio Mayer, Carmen Salinas y Federica Quijano quienes migraron de los escenarios al curul.

También te puede interesar: Que siempre sí habrá películas dobladas en México, aclara Sergio Mayer

Con un video en su Instagram, pide el apoyo de sus seguidores, quien en esta nueva faceta buscará ayudar a la mayor cantidad de gente posible. Sin embargo como mencionamos no hay ninguna contienda para estos cargos, solamente hasta el 2024.

Comunicado en redes sociales

Menciona que esta es una de las facetas es la más importante de su carrera

“Desde que tengo uso de razón mis padres me han enseñado a perseguir mis sueños, mis metas, pero sobre todo me han enseñado que nada es imposible en esta vida. Este día es uno de los más importantes de toda mi carrera”

Por supuesto, la reacción de sus seguidores ha sido polarizada, mientras unos lo apoyan otros le ruegan que se mantenga haciendo lo que sabe hacer, que es música y presentaciones relacionadas a ese giro.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD