lunes, agosto 15, 2022

Fallece el conductor Fernando Del Solar a los 49 años

El famoso conductor Fernando Del Solar dejó este mundo presuntamente de forma repentina, señalan que se encontraba tranquilo y bien

Fallece Fernando Del Solar.– El mundo del espectáculo de se viste de luto una vez más tras el triste fallecimiento de uno de las personalidad más queridas por el público.

A tan solo 18 días del fallecimiento de su padre, Fernando Del Sola dejó este mundo de forma repentina, de acuerdo a rumores de las redes, se encontraba bien y tranquilo.

De hecho, se sabía que tenía una una conferencia en Mérida programada para este jueves 30 de junio, sin embargo, el sol se apagó para siempre; anteriormente se había informado que la conferencia se habría pospuesto debido a complicaciones de salud.

Entérate: Fallece el padre de Fernando del Solar: “No voy a ver más a mi viejo”

Fallece el conductor Fernando Del Solar a los 49 años

Fernando inició su carrera hace más de 20 años como actor en el teatro de autor. En México se abrió camino como modelo

Tuvo una larga y destacada carrera en México como actor y conductor

Participó en las telenovelas Perla, Háblame de amor y Un nuevo amor. Fue conductor de los programas Insomnia, Sexos en guerra, Venga la Alegría y Gánale al chef.  En marzo de 2018, se integró también al programa Hoy.

Fernando del Solar confiesa que se casó con Ana Ferro en Cancún 

Fernando del Solar, sorprendió a todos los usuarios de redes sociales tras anunciar que se había casado con Ana Ferro, su pareja quien lo acompañó, le ayudó y estuvo en todo momento durante su lucha contra el cáncer de pulmón, que padeció hace algunos años. 

El exconductor conoció a Anna Ferrero en 2016, luego de que se encontraran en una clase de yoga. Desde aquel momento comenzaron a escribir su historia de amor, con la cual al día de hoy dieron un paso mayor para sellar su relación.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD