lunes, agosto 15, 2022

Fallece Susana Dosamantes, actriz y mamá de Paulina Rubio a los 74 años

Susana Dosamantes padecía cáncer en el páncreas, según lo dio a conocer su hijo Enrique, por lo que fue internada en Miami, Florida.

Según medios de comunicación, Susana Dosamantes falleció el día de hoy 2 de julio a las 11 horas, a los 74 años de edad en un hospital de Miami.

También te puede interesar: Susana Dosamantes se encuentra internada por cáncer de páncreas, su salud es delicada

Venía de una dolencia de meses

Como mencionamos, el día 21 de abril a través de un comunicado de prensa, la familia de la actriz dio a conocer que padecía de cáncer en el páncreas, razón por la que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida.

Según el comunicado, ella ya se encontraba recibiendo los medicamentos y los tratamientos necesarios para que se mantenga estable.

 “Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer”.

El mensaje de Paulina Rubio

Por medio de Instagram, La Chica Dorada le mandó un mensaje de apoyo a su madre y refrendó su amor incondicional, haciéndole saber que juntas podrán librar la lucha contra esta terrible enfermedad.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene”

“Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes: te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD