lunes, agosto 15, 2022

Fernando del Solar habría elegido Mérida para dar su último mensaje durante una conferencia

El repentino y lamentable fallecimiento de Fernando del Solar ha sacudido al público, su último mensaje habría sido en Mérida

¿De qué iba a tratar la conferencia de Fernando del Solar en Mérida? El conductor habría elegido la capital yucateca para recaudar fondos para un albergue que atiende a niños y jóvenes.

El día que debió haber sido protagonizado por la bondad, fue teñido de una trágica noticia, ya que el invitado especial, Fernando del Solar falleció horas antes.

La cita era este jueves 30 de junio a las 7 de la noche en el auditorio de la Universidad Modelo, en Mérida, la conferencia sería en beneficio al Albergue Hogar de Ángeles I.A.P.

Se habría organizado la Conferencia “La Felicidad Eres Tú”, que habría sido protagonizada por ahora fallecido conductor y actor Fernando del Solar.

Esta conferencia se tenía como objetivo la ayuda del Hogar de Ángeles como aliada en la labor que impulsa el albergue para atender a niños y jóvenes de Yucatán, Campeche y Quintana Roo con cáncer.

Fernando del Solar habría elegido Mérida para su último mensaje en la conferencia

Te podría interesar: Fallece el conductor Fernando Del Solar a los 49 años

Lamentablemente, el invitado especial dejó este mundo alrededor del mediodía de este jueves 30 de junio, el donativo para la conferencia era 250 pesos.

Hasta ahora, los organizadores no han mencionado nada respecto al evento, por lo que hasta el corte de esta redacción solo se lamenta en redes la partida del famoso y querido exconductor.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD