martes, enero 25, 2022

El gesto de Freddie Mercury que lo volvió inmortal con sus amigos

Han pasado ya 30 años de la muerte del legendario Freddie Mercury, quien falleció en su casa de Londres solo 24 horas después de anunciar al mundo que había contraído el sida

Antes de su muerte, Freddie Mercury dejó atados todos los cabos para que ninguno de sus familiares y seres queridos se viera privado de su generosidad.

Muestra de ello fue que su mansión y la mitad de su fortuna fue heredada por su ex pareja, Mary Austin, quien se convirtió en su mejor amiga una vez que el cantante asumió su homosexualidad.

Las canastas de navidad

Freddie Mercury encargó a los almacenes Fortnum & Mason, que tras su muerte se entregaran cada año, y en su nombre, diversas canastas de Navidad a una lista de amigos que dejó en una lista.

Una misión que la compañía ha cumplido religiosamente desde hace ya tres décadas. “Creemos que se trata de un gesto encantador, que se repite cada año”, confirmó un representante.

Sin embargo, semejante detalle no debería resultar demasiado llamativo viniendo de un hombre como Freddie, quien siempre se desvivió por los miembros de su círculo más cercano.

No dudaba en sorprenderles con costosos regalos que, a su juicio, siempre aportaban una dosis extra de felicidad.

Te podría interesar: ¿Cuándo y a que hora inicia la preventa para Spiderman: No Way Home?

“Un pequeño regalo, un detalle, un gesto… Creo que a veces tienen más valor que si alguien te comprara el Big Ben”, bromeaba el músico en una de sus últimas entrevistas en televisión.

Sus canastas de Navidad anuales demuestran, no obstante, que su concepto de ‘pequeño regalo’ difiere bastante del que tendría el común de los mortales.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡Ya estamos en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD