Garfield: Fuera de Casa estrena adorable tráiler y enamorara a los internautas

Miles de internautas quedaron fascinados ante el adorable tráiler de la nueva película de Garfield; aquí te damos todos los detalles

Ya han pasado 17 años desde la última vez que se vio al querido gato anaranjado en el cine, esto en la película “Garfield 2” con Bill Murray.

Por lo que los internautas quedaron sorprendidos ante el reciente tráiler de una nueva historia de este felino, cuya trama promete conquistar a los corazones de quienes crecieron con esta caricatura, y también a los más pequeños de la casa.

La película tiene una fecha para estrenarse el próximo 24 de mayo del 2024, y está dirigida por Mark Dindal, recordado por películas como: “Las locuras del emperador” y “Chicken Little”.

Te podría interesar: “Welcome al norte”, la película que se grabó en Izamal; ¿dónde verla?

Colaborando junto a Paul A. Kaplan y Mark Torgove (The Late Bloomer), quienes coescribieron el guion junto al nominado al Óscar David Reynolds (Buscando a Nemo).

Entre los actores que le darán voz a los personajes, pues será una película animada, se encuentran: Chris Pratt como Garfield; Nicholas Hoult como John Arbuckle, el dueño de Garfield; y Samuel L. Jackson como Vic, el padre de Garfield.

Finalmente, Sony Pictures anunció la sinopsis de la película: “tras un inesperado reencuentro con su padre, el desaliñado gato callejero Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su mimada vida para unirse a Vicél en un divertidísimo atraco de alto riesgo”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán