viernes, enero 28, 2022

Horóscopos 29 de diciembre de 2021: Últimos días para tomar rumbos

En los horóscopos de hoy, ¡Al chile! señala que será un día bueno o quizás malo, ¿Qué dicen los astros? Consulta cómo le irá a tu signo este día. Checa tu horóscopos 29 de diciembre de 2021.

Aries

El inicio del 2022, te llevará a descubrir que en pareja, necesitas estar con alguien a quien realmente admires. Como lo dijimos en tus horóscopos de diciembre 2021, evita el drama, las decisiones impulsivas, las palabras que se salen de control, porque a lo largo del día puedes estar muy impulsiva y con tus emociones a tope. ¿Qué más dicen tu horóscopos 29 de diciembre de 2021?

Tauro

Despides el año percibiendo las cosas desde una perspectiva distante y sobria. A lo largo del día, te puedes descubrir revisando aquello que sientes frente a tu vida amorosa, puedes incluso estar soñando despierta o distraída. Tratando de resolver lo que deseas y necesitas en este tema.

Géminis

Las personas de mirada penetrante llaman tu atención en estos días. Atenta a cualquier señal que tu cuerpo físico te esté dando en estos días, porque tu estado de ánimo y tu situación emocional, se verá reflejado en síntomas, dolencias o malestares.

Cáncer

Usa estos días para entender tus relaciones y los vínculos que construyes con otras personas a profundidad. En los próximos días, debes de prestar atención a un nuevo pasatiempo o actividad que te genera mucha emoción, pero también, te permite expresarte creativamente.

Leo

Estás completamente orientada a los detalles, lo que te ayuda a eficientar los planes que tienes para iniciar el 2022. Tu relación con tu mamá y aquello que aprendiste de ella, se vuelve muy importante para ti a lo largo del día.

Virgo

Estas semanas, te quieren ayudar a descubrir que debes abrir el corazón y volver a conectar con el romance, la pasión y la conquista amorosa. Hoy es para hacerte escuchar, para darle seguimiento a un tema o conversación, para lograr que te den una respuesta. Es un día positivo para compartir ideas.

Te puede interesar: Horóscopos 27 de diciembre de 2021: Disfruta de los últimos días del año

Libra

Despides el año con ganas de mejorar la apariencia de tu hogar, quieres vivir en un lugar agradable y comprar artículos nuevos para tu casa. Cuidar tus ideas, tu tiempo, tu amor propio, tu talento y todos esos talentos con los que naciste, son las razones que el día de hoy te llevan a comenzar o terminar proyectos y relaciones.

Escorpio

Los próximos días, te puedes estar distrayendo con mucha facilidad, incluso puede que tu capacidad de atención sea más corta que de costumbre. Tu energía femenina amaneció fuerte y muy elevada, así que haz uso de ella para conectar con tus emociones, pero también con las que se están moviendo en tu medio social y personal.

Sagitario

Son días en los que te sientes con muchas ganas de aumentar tus tesoros, pero también el valor que le das a tu tiempo y tus propiedades. Estás cerrando un ciclo emocional y, por lo tanto, te puedes sentir exhausta.

Capricornio

Atenta a lo que ocurre en tus redes sociales en estos días, porque puedes estar más activa y eso no siempre es bueno. Cuidado con las ganas repentinas que puedes sentir por buscar a alguien del pasado a través de ellas. Los próximos días, vas a sentir una curiosidad casi infantil, hacia nuevos proyectos o ideas.

Acuario

Puedes tener el deseo sincero de ayudar y servir a los demás, sin esperar nada a cambio. Si necesitas revisar un tema importante con tu jefe, directora, o con cualquier figura de autoridad en tu medio laboral, hoy es un día en el que puedes lograr la impresión que deseas.

Piscis

Tus creencias son las que pueden llevarte a iniciar una discusión o plática con alguien a quien deseas conocer mejor, alguien que te parece interesante. Si comienzas a salir con alguien nuevo en estos días, vas a ir lentamente, buscando construir una relación mental, primero.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD