domingo, mayo 22, 2022

Horóscopos Mhoni Vidente 13 de mayo 2022: El amor vuelve a ti

Date el tiempo para amar, tu vida, tu trabajo, tu camino, incluso tus errores pues sabes qué; el amor salva

El amor salva de sentir que no lo hiciste bien, de sentir que te equivocaste, porque él es una guía perfecta. Pero ojo, que sea amor y no ilusiones.

Aries

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas.

Tauro

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo. Sin embargo, el amor salva.

Géminis

Hoy hay mucho para celebra y los amigos están más que dispuestos a acompañarte. Aunque no eres una persona muy sentimental, podrías sentirte invadido por la nostalgia.

Cáncer

Hoy te replantearás el camino a tomar en el plano emocional. Buscarás encontrar la paz en tu interior tratando de solucionar esto. No dejes a tu pareja de lado constantemente. Hazla partícipe de tus actividades.

Leo

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario.

Virgo

La línea entre lo correcto e incorrecto aparecerá borrosa ante tus ojos hoy. Una vida completamente despojada de sentimentalismos no vale la pena.

Libra

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones.

Escorpio

Una reunión familiar será la ocasión para que los conflictos se terminen. Da el primer paso y pide perdón por tus errores. No pretendas que sea el otro quien debe ceder siempre.

Sagitario

Nuevamente tu personalidad estructurada y caprichosa dará problemas en tu vida. Los sentimientos que estás experimentando te han hecho anhelar una relación estable. Decídete y actúa.

Capricornio

Que tu egoísmo y despreocupación por los sentimientos de los demás no te hagan perder al amor de tu vida. Medítalo. Existen ocasiones en la vida en las que parece que no podremos superar el dolor y el desazón.

Acuario

Te sentirás completamente a la deriva en lo que respecta a emociones. Entrarás discusiones con tu pareja por menesteres sin importancia.

Piscis

Deberás replantearte la forma en la que encaras las actividades diarias si quieres sacar el máximo provecho de ellas. Mucha suerte.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD