lunes, agosto 15, 2022

Horóscopos Mhoni Vidente: 4 de agosto de 2022

En los horóscopos 4 de agosto, ¡Al chile! señala que será un día bueno o quizás malo, ¿qué dicen los astros? Consulta cómo le irá a tu signo este día.

Horóscopos 4 de agosto

Aries

21 de marzo – 20 de abril
No prestes tu dinero, te pueden robar tu suerte, y no es el mejor momento que pase eso pues es época de abundancia. Este día quizá te levantes con el pie izquierdo, pero seguro mejorará y habrá algo que te sorprenda.

Tauro

21 de abril – 21 de mayo
Es momento de mostrar tolo lo que eres capaz de hacer. Vas a tener algunas distracciones y eso hará que tengas complicaciones en el trabajo. Habrá problemas con alguien cercano, pero no debes dejarlo pasar, resuélvelo pronto.

Géminis

22 de mayo – 21 de junio
Se van a dar malos entendidos con seres queridos. Va a ser un día en el que te sentirás extraño. Debes intentar ser optimista para que salgan mejor las cosas, no debes confiarte.

Cáncer

22 de junio – 23 de julio
Vas a tener una reconciliación importante. Este es uno de tus mejores días del mes, así que debes aprovecharlo.  Sigue con el ejercicio y la dieta que ya te estás viendo excelente.

Leo

24 de julio – 23 de agosto
Ya debes tranquilizarte y tomar vacaciones, has llegado al máximo. En tu relación todo marcha bien pero si estás soltero, debes tener más iniciativa para conquistar a esa persona especial. 

Te puede interesar: Horóscopos Mhoni Vidente: 3 de agosto de 2022

Virgo

24 de agosto – 23 de septiembre
Cuida más de tu salud mental pues a pesar de que eres una persona muy apasionada y dedicada Tendrás problemas en el trabajo por culpa de terceros, no te preocupes, todo saldrá a la luz. El amor estará rodeándote, debes estar muy atento. Debes buscar formas de distraerte, tu vida está siendo muy monótona.

Libra

24 de septiembre – 23 de octubre
Es época de abundancia. En el amor, tu relación va avanzando y se acercan sorpresas. No abandones tus sueños profesionales, lo vas a cumplir, solo necesitas más paciencia. 

Escorpión

24 de octubre – 22 de noviembre
Debes estar atento a tu salud, no dejes de lado esos malestares. El trabajo irá bien, pero es momento de darte un descanso de la presión. Hay que considerar más a tus seres queridos, porque sino podrías alejarlos. 

Horóscopos Mhoni Vidente: 2 de agosto de 2022

Sagitario

23 de noviembre – 21 de diciembre
Te esper un día lleno de sorpresas. Debes aprender a ser más organizado, eso te va a evitar tener muchos problemas. Estás pasando por una racha de mucha suerte, es momento de arriesgarte a seo que deseas desde hace tiempo. 

Capricornio

22 de diciembre – 20 de enero
Tú tienes un espíritu aventurero muy en el fondo de tu ser, escarba un poco para sacarlo a vivir Debes estar atento a quienes son tus verdaderos amigos. No seas confiado, es momento de que tomes la iniciativa y muestres de lo que eres capaz en tu trabajo. 

Acuario

21 de enero – 19 de febrero
Ya dejas las preocupaciones, te mereces ser feliz. Evita los chismes y meterte en problemas que no tienen que ver contigo. Te esperan largas jornadas de trabajo pero valdrán la pena. 

Piscis

20 de febrero – 20 de marzo
Habrá mucho movimiento en el trabajo, pero saldrás bien parado. Pagas esas deudas que te estaban causando muchas preocupaciones. Vas a encontrarte con alguien a quien no ves desde hace mucho tiempo. Aprovecha tu tiempo libre para relajarte.

Mañana no te pierdas de nuevo los horóscopos de agosto.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD