Christian Nodal y Los Ángeles Azules forman parte de la cartelera del Carnaval de Mérida 2018, que también contará con la presencia de artistas como Ariadne Díaz, Gabriel Soto y la supuesta xum de éste, Irina Baeva

El Comité Permanente del Carnaval de Mérida inició los preparativos para la edición 2018 de ese tradicional festejo que en esta ocasión se realizará bajo el lema “La Fiesta Que Nos Une”, informó la secretaria ejecutiva de ese organismo, Abril Ferreyro Rosado.

El festejo se realizará del 7 al 13 de febrero, pero las actividades comenzarán este sábado 13 de enero con la coronación de los soberanos la cual se realizará en el Centro de Espectáculos Carta Clara.

Ferreyro Rosado expresó que posterior a la coronación, el miércoles 7 de febrero las fiestas iniciarán con la coronación de los reyes y la quema del mal humor con la presencia de Los Ángeles Azules en el Centro de Espectáculos Carta Clara.

Del jueves 8 al 13, se efectuarán los tradicionales desfiles comenzando con el recorrido de los pequeños y culminando con la batalla de flores.

Detalló que para este año ya se tienen a los reyes del carnaval, reyes juveniles, de la tercera edad y con discapacidad motriz e intelectual.

Aclaró que el lema del carnaval será el mismo del año pasado, debido a que describe el ambiente de unión familiar y de comunidad del festejo, cuyos eventos en su mayoría se realizan en Plaza Carnaval, en el recinto ferial de la comisaria meridana de Xmatkuil.

Entre los artistas que participarán se cuenta con Ariadne Díaz y Gabriel Soto, la modelo y actriz Irina Baeva, el cantante Christian Nodal y la parte musical estará a cargo de Los Ángeles Azules, Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora, entre otros.

También, dijo, se contará la presencia musical del Aarón y su Grupo Ilusión así como de Súper Lamas y del cantante Christian Nodal.

Aseguró que como en años anteriores, Plaza Carnaval será incluyente, ya que contará con espacios para personas con discapacidad, el camión rosa y por supuesto se garantiza la seguridad de todas las familias que se lancen a pasarla chido.