La actriz dio a conocer los supuestos beneficios para la salud que trae el comerse el órgano que envuelve a los recién nacidos

El pasado 10 de febrero Irán Castillo compartió la imagen de su placenta adornada con flores en sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su segundo bebé.

En la foto se puede ver al órgano rodeado de flores rosas y rojas junto a emojis de corazones con los hashtag ‘placenta’, ‘árbol de la vida’ y ‘parto Demian’.

“¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demián! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”, escribió la actriz junto a la imagen en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: Fin del misterio: Así graban el airecito de la ‘Rosa de Guadalupe’

La protagonista de telenovelas como S.O.S Me estoy enamorando explicó a los internautas los beneficios de practicar la placentogafia, que es comer la placenta cruda, cocida o en píldoras después de dar a luz.

“Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas tan maravillosas”, escribió en una publicación donde se le puede ver a ella y a su bebe junto a su pareja Pepe Ramos y su hija Irka Castillo.

“¿Sabías que la placenta te puede ayudar muchísimo al postparto y la lactancia tomándola en cápsulas? ¡Aprovechemos el milagro de este órgano! Gracias mi cielo por el milagro de tu ser en esta placenta!”, escribió la actriz.

Su decisión provocó cientos de comentarios de sus seguidores, quienes en su mayoría aprobaron su actos y le felicitaron por el nacimiento de Demian.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán