lunes, noviembre 29, 2021

Jaime Camil interpretara a Vicente Fernández en su serie biográfica

El famoso actor Jaime Camil ya fue confirmado para interpretar a Vicente Fernández en la próxima serie biográfica del “Charro de Huentitán”

Jaime Camil será Vicente Fernández en la nueva serie biográfica que contará la historia y trayectoria del “Charro de Huentitán”, la familia Fernández ha aprobado la elección del actor.

La elección fue por parte de Caracol Televisión y la plataforma Netflix, quienes se encargaran de la producción y dirección de la serie.

A través de un comunicado de prensa, Jaime Camil se dijo afrontar el reto más grande en su carrera artística, aseguró que en su opinión “Chente” es el más grande ídolo de México.

Te podría interesar: Inés Gómez Mont negó formar parte del crimen organizado

“En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”, señaló Camil a través del comunicado de prensa.

Por lo que resaltó que la gran responsabilidad que siente al interpretar a Vicente Fernández en esta nueva producción, la cual tendrá 36 capítulos y contará con locaciones de México y Estados Unoidos.

“Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional”

De acuerdo con fuentes oficiales, desde el año 2019 se había planteado realizar la serie, no fue hasta que la compañía colombiana Caracol Televisión dio el primer paso para iniciar la producción.

Entérate también de: Maluma da manazo a fan que no lo soltaba (VIDEO)

El actor detalló que cuenta con la asesoría de la familia Fernández, directores y coaches actorales en la historia que produce Harold Sánchez.

“Si Dios quiere, esperamos que los millones de fans del charro de Huentitán, El rey de la música ranchera, El ídolo de México… Vicente Fernández, queden con un buen sabor de boca”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: El Universal

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad