domingo, mayo 22, 2022

José Emilio, hermano de Gael García, recordó maltrato en rehabilitación

El hermano del famoso actor habló sobre el maltrato del que fue victima durante su estancia en una clínica de rehabilitación.

José Emilio García, hermano del actor Gael García Bernal, contó en sus redes sociales los maltratos que sufrió cuando estuvo internado en una clínica de rehabilitación, de la cual se escapó.

“Me tuvieron que llevar a una clínica por depresión y consumo de sustancias y alcohol. Y todo esto en la semana que mi papá cumplió un año de fallecer. Estuve ahí todo diciembre”, señaló el chico.

En la clínica de rehabilitación sufrió varios maltratos, desde golpes hasta intentos de abusos e insultos.

Quisieron abusar de mi varias veces, había narcos ahí, nos levantaban a las 5 de la mañana”, expuso Emilio, a quien le tocó convivir con asesinos y narcotraficantes.

“Me tocó compartir con un hombre de 20 años que ya tenía más de 180 muertes y me contaba cómo torturaban a la gente. Me tocó estar con un narco que estaba ahí escondido con sus ocho o diez guarros protegiéndolos”, dijo el joven.

El hermano de Gael García contó a detalle como lo despertaban a las 4 de la madrugada golpeándolo con cables o alambres y que se bañaba cada 3 o 4 días con agua fría.

José Emilio también habló de su mamá, Carla Ríos, que tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico después de sufrir una crisis emocional.

“Que si era güero, que si mi hermano, que si mi mano, que si mi mamá la loca, que si mi papá fallecido, que si no servía para nada, que ni en mi casa, ni en el anexo me querían”, detalló el joven de 23 años de edad.

Te podría interesar: Eugenio Derbez recordó cuando lo ligaron a la muerte de Paco Stanley

Gael guarda silencio ante el drama familiar

El actor no ha dicho nada respecto a la situación de su mamá o de su hermanito, a pesar de la insistencia de la viuda de su papá, Bella de la Vega.

“El 30 de noviembre pasado, que fue el cumpleaños de Gael, José Ángel (papá de Gael) tuvo una crisis muy fuerte y sentía que se iba a morir; le llamó a su hijo para felicitarlo y a la vez despedirse, pero no le contestó“, señaló la actriz.

De la Vega dijo que a pesar de saber sobre las adicciones de José Emilio, el actor no ha querido decir algo al respecto.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD